Campaña para que la bebé de Clara sea reunida con su familia concluye exitosamente

El abuelo de la bebé de Clara, con el apoyo del CEDEHM, logró obtener un amparo  de un juez federal para poder ver  a su nieta.

El DIF estatal de Chihuahua le ha  impedido verla  durante meses, sin justificación alguna.  El  viernes 10 de mayo, las abogadas del Centro de Derechos Humanos de las Mujeres (CEDEHM) ganaron un amparo para que finalmente el abuelo pueda ver a su nieta: la bebé de Clara.  La organización inició una campaña nacional e internacional para lograr que la bebé sea reunida con el resto de su familia.

El 14 de junio, el CEDEHM logró que una jueza le entregara la guardia y custodia a la  Sra. Elba Molina, bisabuela de la bebé.

Campaña bebe de Clara
Campaña bebe de Clara
Recoleccion de firmas para lograr la reunificacion de la bebe con su familia
Recoleccion de firmas para lograr la reunificacion de la bebe con su familia

Consulta la cronología del caso


2 thoughts on “Campaña para que la bebé de Clara sea reunida con su familia concluye exitosamente

  1. No soy abogado pero me parece que la bebé de la Sra. Clara debe regresar al núcleo familiar, sin que ello signifique que el proceso legal se detenga contra quien hizo semejante acción, pues debe ser sancionado de alguna manera sea por la ley que fuere (terrenal o divina), y aun más, en mi opinión si la bebé vuelve con la madre, el estado mexicano debería ser vigilante de su integridad psicologica, fisica, etc.

  2. Se que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad pero aun se me hace muy pronto para que Clara este realmente arrepentida de lo que hizo, no soy quien para juzgar pero ha pasado muy muy poco tiempo para que Clara este arrepentida creo que es mas la presión SOCIAL que siente que AMOR hacia ese pedacito de CIELO, el tiempo lo arregla todo no hay que apresurar las cosas si DIOS decide que CLARA Y TOÑITA deban estar juntas el arreglara las cosas pero todo a su tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s