Impacto 

cropped-logotipo-mukira-horizontal_opt.png

 

Laura UNESCO

Reconocimiento de calidad y excelencia por la UNESCO. En 2013, la metodología de Mukira para prevenir la violencia contra las mujeres  fue reconocida por la UNESCO. Mukira recibió el distintivo de calidad y excelencia de entre más de 1,500 proyectos de todo el mundo. Es la única organización en México con dicho distintivo. Conoce más.

 

Padres de Yakirí
Campaña liberación de Yakirí Rubí Rubio. Legítima defensa

Acceso a la justicia para las mujeres. Elaboramos la estrategia de comunicación, movilización e incidencia para lograr la liberación de Yakiri Rubio, joven que fue encarcelada injustamente tras sobrevivir un feminicido y denunciar la violación. Conoce más.

MUN

Jóvenes líderes en derechos humanos. Organizamos el primer modelo de naciones unidas sobre refugiadas/os en México a nivel nacional,  y ayudamos a jóvenes a que lo replicaran en 23 universidades y preparatorias, ampliando los conocimientos y habilidades de más de 2,100 jóvenes en el país. Conoce más.

Panelistas,-biografiadas-y-organizadoras

Mujeres en la tecnología. Enseñamos a mujeres a programar para cerrar la brecha de género en la tecnología. Gracias a nuestras dos editatonas, Wikipedia, la enciclopedia virtual más grande del número, cuenta ahora con más de 60 biografías de mujeres mexicanas, escritos por beneficiarias de Mukira. Conoce más

DSC_0520

Jóvenes mejoran sus comunidades. Creamos una red nacional de jóvenes de la que han surgido varias organizaciones locales, con el apoyo de Mukira, incluido el capítulo de Wikipolitica en Chihuahua. Wikipolitica es la organización que llevó a Pedro Kumamoto a ser el diputado independiente electo más joven del país. Conoce más.