Mukira presentó los resultados de su trabajo en la #UNESCO

Durante el noveno foro de la juventud de la UNESCO, que se llevó a cabo en octubre de 2015 en París,  Mukira compartió con más de 300 jóvenes y diplomáticos los resultados que ha logrado y las estrategias que utiliza.

En 2013, la metodología de Mukira para prevenir la violencia contra las mujeres  fue reconocida por la UNESCO. Mukira recibió el distintivo de calidad y excelencia de entre más de 1,500 proyectos de todo el mundo. Es la única organización en México con dicho distintivo.

Laura UNESCO

Durante 2015, la UNESCO se asoció con Mukira para impulsar el uso del arte y la tecnología. En agosto de 2015, Mukira organizó la Editatona, un maratón colectivo liderado por mujeres para incrementar el número de artículos de mexicanas en Wikipedia.

La directora de Mukira, Laura Aragón Castro, compartió con líderes de todo el mundo estrategias efectiva para trabjar con jóvenes.

Reina de Dinamarca.jpg

También fue invitada a participar en una reunión cerrada con la Princesa de Dinamarca, con quien conversó sobre el trabajo de Mukira para impulsar relaciones igualitarias.

 

 

Una respuesta a “Mukira presentó los resultados de su trabajo en la #UNESCO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s