Clara logra ver a su hija

Estoy muy contenta de poder verla de nuevo, está hermosa, es una niña bien viva, sonriente, está preciosa, sentí una emoción enorme, lo primero que hice fue abrazarla y besarla. Lucharé por ella hasta el final”

declaró Clara al concluir la visita a  su bebé.

Inmersa en una depresión, un terrible miedo por defraudar a su familia, la  presión social y ante el abondono del padre de la bebé al enterarse del embarzo, Clara, a su corta edad, dejó a su bebé en una iglesia de Chihuahua. Ahora ha comenzado una lucha incansable por recuperarla.

Clara ArmendarizFoto publicada por El Heraldo

Gracias al amparo obtenido por sus abogadas del Centro de Derechos Humanos de las Mujeres (CEDEHM), Clara pudo ver a su hija, y podrá continuar haciéndolo tres veces por semana. El Heraldo relata parte del reencuentro de Clara con su hija. 

Más sobre la cronología del caso de Clara.

2 comments

  1. Un gran logro del Centro de Derechos Humanos de las Mujeres para que madre e hija estén cerca, principalmente porque los primeros meses son fundamentales para un bebé. Aunque en mi opinión las autoridades deben ser garantes de que no vuelva a suceder alguna otra situación que ponga en riesgo la integridad de esa criatura inocente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s