Organizarán Mukira e ICHIJUV talleres de arte, redes sociales y tecnología para jóvenes de Chihuahua

El pasado 14 de febrero se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre Mukira, Justicia, Género Y Buenas Prácticas, A.C. y el Instituto Chihuahuense de la Juventud. Con el objeto de modificar la manera de educar, participar, crear redes e implementar iniciativas con perspectiva de género, signamos un convenio de colaboración en el que uniremos capacidades técnicas y recursos para mejorar las condiciones de vida de muchos jóvenes chihuahuenses.

Este acuerdo servirá para llevar proyectos preventivos sobre los fundamentos de la gobernanza, el ejercicio del derecho de acceso a la información, la rendición de cuentas y el uso de nuevas tecnologías de información a más de 2000 jóvenes. Esto por medio de talleres, seminarios virtuales (webinars) y laboratorios; utilizando como herramientas el arte, las redes sociales, el entretenimiento y la tecnología.

A la ceremonia de la rúbrica del acuerdo acudió la Lic. Paola Contestabile, Coordinadora Regional de Mukira en Chihuahua y la  Lic. Marisela Terrazas, Directora del ICHIJUV.

ichijuvsuper


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s