Organizarán Mukira e ICHIJUV talleres de arte, redes sociales y tecnología para jóvenes de Chihuahua

El pasado 14 de febrero se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre Mukira, Justicia, Género Y Buenas Prácticas, A.C. y el Instituto Chihuahuense de la Juventud. Con el objeto de modificar la manera de educar, participar, crear redes e implementar iniciativas con perspectiva de género, signamos un convenio de colaboración en el que uniremos capacidades técnicas y recursos para mejorar las condiciones de vida de muchos jóvenes chihuahuenses.

ichijuvsuper2

Este acuerdo servirá para llevar proyectos preventivos sobre los fundamentos de la gobernanza, el ejercicio del derecho de acceso a la información, la rendición de cuentas y el uso de nuevas tecnologías de información a más de 2000 jóvenes. Esto por medio de talleres, seminarios virtuales (webinars) y laboratorios; utilizando como herramientas el arte, las redes sociales, el entretenimiento y la tecnología.

A la ceremonia de la rúbrica del acuerdo acudió la Lic. Paola Contestabile, Coordinadora Regional de Mukira en Chihuahua y la  Lic. Marisela Terrazas, Directora del ICHIJUV.

ichijuvsuper

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s