Mil cartas de esperanza para Yaki #Yakirilibre #JusticiaparaYaki

Campaña 100 cartas para Yakirí Rubí
Campaña mil  cartas para Yakirí Rubí

Desde el viernes 13 de diciembre, Mukira denunció que Yaki fue víctima de secuestro, violación e intento de feminicidio en la Ciudad de México. Posteriormente, las autoridades que debían protegerla, la volvieron a victimizar al negarle protección, y encarcelarla por defenderse del ataque.  

Sin embargo, habemos miles de personas que la apoyamos. 

Expresémosle nuestro apoyo y solidaridad a Yaki. Muchos y muchas nos han preguntado qué más pueden hacer. Hoy empieza un maratón de 100 horas para juntar MIL cartas de esperanza y amor para Yaki.

Le pueden escribir a cartasparayaki@gmail.com  hasta el 23 de diciembre (pero entre más pronto mejor!) Imprimiremos sus mensajes y sus padres le entregarán todas las cartas.

La Procuraduría y el Tribunal de Justicia del Distrito Federal la han condenado a pasar esta navidad lejos de su famila,  pero intentaremos entre todos y todas hacer esta navidad más llevadera y un poco más esperanzadora para ella.

Confiamos en que pronto celebraremos a su lado, su libertad tan anhelada. Mientras tanto, compartamos con ella un mensaje de aliento.

Mil cartas para Yaki

#Yakirilibre #JusticiaparaYaki 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: