
Desde el viernes 13 de diciembre, Mukira denunció que Yaki fue víctima de secuestro, violación e intento de feminicidio en la Ciudad de México. Posteriormente, las autoridades que debían protegerla, la volvieron a victimizar al negarle protección, y encarcelarla por defenderse del ataque.
Sin embargo, habemos miles de personas que la apoyamos.
Expresémosle nuestro apoyo y solidaridad a Yaki. Muchos y muchas nos han preguntado qué más pueden hacer. Hoy empieza un maratón de 100 horas para juntar MIL cartas de esperanza y amor para Yaki.
Le pueden escribir a cartasparayaki@gmail.com hasta el 23 de diciembre (pero entre más pronto mejor!) Imprimiremos sus mensajes y sus padres le entregarán todas las cartas.
La Procuraduría y el Tribunal de Justicia del Distrito Federal la han condenado a pasar esta navidad lejos de su famila, pero intentaremos entre todos y todas hacer esta navidad más llevadera y un poco más esperanzadora para ella.
Confiamos en que pronto celebraremos a su lado, su libertad tan anhelada. Mientras tanto, compartamos con ella un mensaje de aliento.
Mil cartas para Yaki
#Yakirilibre #JusticiaparaYaki