Prensa

Mukira en los medios

2017

2016

Participa Mukira en la Semana de la Juventud en Michoacán

20160811_124510

Fima convenio de colaboración

Proyecto “Cultura de la Ledalidad: Una iniciativa para la Juventud”, busca generar espacios de participación ciudadana para jóvenes de Chihuahua y Michoacán.

firma

2014

Mukira apoyó a Yakiri Rubio, víctima de violación e intento de homicidio, que por defenderse de su agresor fue encarcelada.

justiciaparayaki

 

2013

El proyecto de Mukira sobre prevención de la violencia fue seleccionado por la UNESCO como uno de los finalistas para ser presentado ante su Asamblea General.

Wanda Munoz.Mukira. Unesco.Oct.13Paris.grande

ONU y la Suprema Corte premian a la fundadora de la asociación civil Mukira Laura Aragón Castro, con el primer lugar del concurso de género y justicia.

Laura Aragón, directora de Mukira, en la premiación de la Suprema Corte

Laura Aragón, directora de Mukira, en la premiación de la Suprema Corte

2012

Las organizaciones Justicia para Nuestras Hijas, Centro de Derechos Humanos de las Mujeres (CEDEHM) y Mukira AC entregaron un informe escrito y tomaron la palabra para señalar que la política de seguridad del Estado para combatir la violencia y el crimen organizado no ha sido efectiva ni respetuosa de los derechos humanos, y ha acrecentado la vulnerabilidad de las mujeres en la región, por lo que denunciaron ante la ONU, la situación de violencia contra las mujeres.

Mukira y organizaciones de México ante el comité CEDAW

Mukira y organizaciones de México ante el comité CEDAW